Zanarkand era la Aprilia Futura. Yo tuve la Aprilia RS que es su evolucion.
Con los colores THE DOCTORE. Porsupuesto.
ropetourer escribió:Hablando de potencia,tengo la suerte de haber provado la rocket 3 de un muy buen colega,espectacular!!!!
Segun las revistas,tiene mes par motor que una cbr 1000 rr,a ala mitad de revoluciones.Pillais el concepto?
No se enxufa,pero tiene un empuje ke te hace aullar dentro del casco.
Buffy escribió:Pues...lo tengo q decir??(Jordi podias haber abiero un hilo solo para eso no??XD)
pues a ver...creo q muchos se lo imaginaran (los que me conocen un poquito) soy una requetenamorada de CBR...me gustan todas las CBR´s desde q vi una del 89 por primera vez kuando era una enana...pero mi gran amor...la moto que me gustaria montar una vez...tan solo una vez...es la mama de todas las CBR´s...es la HONDA HURRICANE...jijiji...
JordiR1 escribió:Por cierto... una pregunta indiscreta!... Cual ha sido vuestro verdadero amor, el que más os ha calado y que nunca olvidareis con más ahínco? (Hablamos de motos... no os olvideís... )
Yo confieso que la moto que me tiene robado completamente desde mis inicios hasta los fines es y será la Kawasaki ZXR750... Tenía la esperanza que Zanarkand hiciera mi sueño realidad, cuando se la compró, pero no llegué nunca a cojerla... (ME DABA PÁNICO cojerla tal y como la tenía... Ya sé que cuando lea esto me va a llamar delicao!), pero sí... esa moto me tuvo, tiene y tendrá siempre enganchadísimo!!!.
ZANARKAND. escribió:JordiR1 escribió:Por cierto... una pregunta indiscreta!... Cual ha sido vuestro verdadero amor, el que más os ha calado y que nunca olvidareis con más ahínco? (Hablamos de motos... no os olvideís... )
Yo confieso que la moto que me tiene robado completamente desde mis inicios hasta los fines es y será la Kawasaki ZXR750... Tenía la esperanza que Zanarkand hiciera mi sueño realidad, cuando se la compró, pero no llegué nunca a cojerla... (ME DABA PÁNICO cojerla tal y como la tenía... Ya sé que cuando lea esto me va a llamar delicao!), pero sí... esa moto me tuvo, tiene y tendrá siempre enganchadísimo!!!.
OLLE K HAUN LA TENGO!!!!
si pasas la ITV y haces el cambio de nobre te la regalo...
ZANARKAND. escribió:K MAMON!!!!
lo k puedes hacer es restaurarla!!
algo nuevo para ti!! jejejeje
ropetourer escribió:Que pasada!!Atajo de frikis!!me siento como pez en el agua:Esto mola!
Buffy escribió:Jordi y su Mazinger vicio!!jaja!
eso es la tija???????????eske en el teorico me salio una pregunta sobre la tija y yo no sabia lo q era.y kuando hacia test kada persona me decia una kosa y en el libro me salia otra kosa...vaya kagada!!
bueno q el Mazinger en la tija te ha kedado muuuuy guapoooo!!!kuando te vea kon la R1 es lo primero q voy a ir a mirar a Mazinger!!jjaja!!!
ah!creo q le dije a Kaiser q si algun dia yo iba a vuesrtas tierras me teniais q llevar a ver al Mazinger...creo q kontigo no hay problema no??jeje
JordiR1 escribió:Buffy escribió:Jordi y su Mazinger vicio!!jaja!
eso es la tija???????????eske en el teorico me salio una pregunta sobre la tija y yo no sabia lo q era.y kuando hacia test kada persona me decia una kosa y en el libro me salia otra kosa...vaya kagada!!
bueno q el Mazinger en la tija te ha kedado muuuuy guapoooo!!!kuando te vea kon la R1 es lo primero q voy a ir a mirar a Mazinger!!jjaja!!!
ah!creo q le dije a Kaiser q si algun dia yo iba a vuesrtas tierras me teniais q llevar a ver al Mazinger...creo q kontigo no hay problema no??jeje
A ver a que tija se refería?... normalmente cuando iba en bici, le llamaba tija a la barra que hay entre en cuadro y el sillín, lo que hace graduar la altura de la bici... en moto siempre se le ha llamado tija a esa parte que une las horquillas... que nunca he entendido porqué... pero por esta vez habrá que tirar de tito google!...
si algún día vienes a nuestras tierras... lo primero es visitar al mazinger... que cuando llego ya me dice "Hombre Jordi, que te pasó la semana pasada que no te ví..., iba a llamarte al móvil por si te había pasado algo! " JAJAJAJAJAJA... me conocen ya hasta los vecinos!.