pues eso señores y señoras el sr mazi y yo mismo os combocamos a una asamblea en la cual tendriamos que ser TODOS para poneros al dia de varios temas importantes os pedimos la maxima asistencia ya que los temas a tratar son de la maxima importancia para EL EXILIO MOTERO.en dicha asamblea TODOS tenemos derecho a opinar cuando nos referimos a TODOS nos referimos a cada uno de los que opinamos en el foro, o no opinamos en el foro ,lo leemos,salimos,publicamos post, no publicamos post,estamos inscritos en definitiva para EL EXILIO MOTERO es muy importante esta asamblea y la opinion de cada uno de vosotros es muy importante para EL EXILIO MOTERO es igual que lleveis dos años como dos dias TODAS las opiniones son importantes por eso para nosotros es importante vuestra asistencia.
en dicha reunion os esplicaremos las negociaciones que tuvimos con el ayuntamiento de piera y los pasos que deveriamos seguir para poder mejorar esta nuestra casa por eso os pedimos tanto mazi como yo que si podeis no falteis y me confirmeis la asistencia pues dichos temas nos incumben a todos y todos tenemos que decidir que hacemos por mayoria . vuelvo a reiterar que haiga maxima asistencia incluyendo a nuestras compañeras que tambien las incumbe . hemos reservado la sala de actos del local social de can bonastre ( vamos la sala de atras del bar donde se hizo la reunion motera) para realizar la asamblea sera el dia 11-09-2010 a las 6 de la tarde como tenemos abajo la zona infantil las bestias pardas podran estar ocupadas mientras nosotros hacemos la asamblea. ir apuntandoos
abro lista de asistentes:
1- zanarkand
2- tormenta
3- iris
4- wassa
en dicha reunion os esplicaremos las negociaciones que tuvimos con el ayuntamiento de piera y los pasos que deveriamos seguir para poder mejorar esta nuestra casa por eso os pedimos tanto mazi como yo que si podeis no falteis y me confirmeis la asistencia pues dichos temas nos incumben a todos y todos tenemos que decidir que hacemos por mayoria . vuelvo a reiterar que haiga maxima asistencia incluyendo a nuestras compañeras que tambien las incumbe . hemos reservado la sala de actos del local social de can bonastre ( vamos la sala de atras del bar donde se hizo la reunion motera) para realizar la asamblea sera el dia 11-09-2010 a las 6 de la tarde como tenemos abajo la zona infantil las bestias pardas podran estar ocupadas mientras nosotros hacemos la asamblea. ir apuntandoos
abro lista de asistentes:
1- zanarkand
2- tormenta
3- iris
4- wassa