EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Pascual (un motero sin ig
prowlerluis
TINTXO
salvam800
Rope
heavy1987
JFZ6
Paselo
ZANARKAND
13 participantes

Amotonamiento 2011

wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE

Cantidad de envíos : 1665

Amotonamiento 2011 - Página 3 Empty Re: Amotonamiento 2011

Mensaje  wassa Dom Feb 13, 2011 6:55 pm

rope escribió:bUENO, ya he colgado unas foticos en su sitio, fue breve, pero intenso. Me lleve a la parienta y las peques y se lo pasaron de muerte!! Cuantas veces se pueden unir familia-motos??? Pues el dia que lo consigo, disfruto como un camello!!! ( sin jorobas, eeeehhhhh!!!).
    Buena genta, buena compañia, y algunos " enfermos de javalambre".
    Solo me queda una espinita, VOY A VOLVER EN BREVE A ESAS CARRETERAS A DEJARME LAS ESTRIBERAS POR AQUELLAS CURVAS!!! QUE ASFALTO MÁS DE P... MADRE!!!!! Y QUE CURVAS!!!!!!!! ( alguien me deja una rr?? jejejeje!!)
    affraid affraid affraid ropeee con una rr hustiaaa lol! lol!
    JFZ6
    JFZ6
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  JFZ6 Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

pues aunque con gripe, al final nos acercamos en lata el sabado tarde-noche, temperatura mas suave que el año pasado 6 grados, hoguera mas pequeña pero buen ambiente como siembre.

pasamos un buen rato con Rope y familia, zanarkand, salva, paselo (un placer conocerte), kogortxo y su grupo del kaos, oscar el de pineda y su panda, y seguro que alguno me quedo.

bonito y emotivo como siempre el tombs i llums, zanarkand lo bajo recordando a un motero, estripada final, ron cremat, bocata en la campa, un valiente se marco un monologo en el escenario, concierto de amadorix y nos recojimos pronto mientras otros se iban petaca en mano lol! al pabellon que habia disco-movil..

el coche a las 00:15 marcaba -1 asi que al final las temperaturas cayeron en picado.

pongo fotos en el post de Rope.
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  devildog Dom Feb 13, 2011 9:21 pm

Salve Exiliados! que pasada de curvas, hoy volvimos haciendo ruta por carreteras secundarias, parcialmente heldas affraid y en parte curvas tan estrechas, que había que utilizar dos carriles y el arcen...lamentablemente hoy nos contaon que a alguien se le había llevad un coche por delante en estas curvas...espero que esté bien y no haya pasado nada grave. Solo se vieron las ambulancias....
    Pues a ver estas fotos, nosotros intentarémos colgarlas mañana....
    Ayer lo pasamos en grande, con Rope, Zanarkand "el sangría"....vaya tombs y llums...y tu con el baul lleno de cervezas...la verdad es que temíamos por ti...jajaja
    Pues ahora me voy a pegar una ducha caliente...que no me siento de congelación...!
    Hasta pronto! Amotonamiento 2011 - Página 3 229147
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo Lun Feb 14, 2011 12:04 am

Un placer el volver a veros a todos, a los que ya conocidos y a los nuevos o que no conocia. Fue breve pero ahgradable como siempre.
    Al final aparecieron Prweluis y su colega, yo me quede a comer con ellos en la Fonda, que el Zanarkand se las priro para comer en casa (jejeje)

V'SSSSSSSSSS
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND Mar Feb 15, 2011 5:12 pm

sali el sabado a las 16 horas direccion st sadurni. Hechando fuego pork salva decia que se las pirava.
    suvimos N340 y me pegue unas curvitas en el coll d'illa. luego salva puso el intermitente para meterse en la gasolinera. GASOLINERA K NO VI. Pensando que estaria por delante mio acelere y no lo encontre.
    asin que me brindo el valle de Prades sus mejores curvas heladas pero intensas!!!. Llegue a la concentra y alli estavan mis amigos cachirulos y kaoticos.
    Despues de acapar y comer los espaguetis aparecio salva con su compañia, (Heidi jeeje).
    Nos juntemos con rope y su familia para cenar. Se nos hizo las 21,15h hora en la que cobra, devildog y yop bajaramos el tombs y llums. Antes de suvir nos hicieron esperar casi media hora. Menosmal que picara siempre lleva cerveza de repuesto en su maleta para casos especiales como este.

Tombs y Llums super emotivo, nada que ver con unas simples antorchas. Suvimos a lo mas alto de la colina y cuando se apagaron las luces de la concentracion (2 o 3 km mas o menos). Empecemos a bajar.
    La concentra empezo a destellear flases de fotos y cuando lleguemos nos pusimos todos al rededor de Alfonsa. (moto escandalosa de la concentra por escelencia). Apaguemos todos los motores y empezaron a nombrar todos los moteros caidos. Tambien nombraron a nuestro compañero Pincho del Exilio Motero. Cuando acabaron alfonsa empezo a rujir y a cortar inyeccion, luegon arranquemos todos nuestras motos y la acompañemos. 3 o 4 minutos de corte, las 31 motos. Apagon de maquinas y aplauso final. Muy emotivo pork havia mucha gente afectada por sus compañeros que corren en carreteras celestiales.

La noche acabo en el Pabellon del pueblo con petaca de Strong.
    Despues me recoji a eso de las 3 de la madrugada con bastante frio. Vease fotos.
    A la mañana siguiente desayuno y descanso en la hoguera, haciendo tiempo para el gran sorteo.
    Me quede solo con Powerluis, su colega y Paselo. Ellos se fueron a comer a la fonda y yo al final cabreao pork no me toco nada arranque mi moto y coji carretera. Y K CARRETERA PUF PUF LA VUELTA FUE ESPECTACULAR. COLGARE LA RUTA EN LA SECCION DE ARCHIVOS DE RUTA.
    esta fiesta a ido por ti amigo. este año me faltara algo en la reunion!!

prowlerluis
    prowlerluis
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  prowlerluis Mar Feb 15, 2011 8:55 pm

..yo el sabado no pude ir pero nos presentamos el Domingo.despues de tres horas de temperaturas hasta 4 grados negativos en algun tramo,llegamos a la concentra,en primera linea Zanard y Paselo,mucha alegria al verlos,con lo poco que nos vemos y lo que me alegro cada vez que nos encontramos,¿sera por eso?jejeje.
    lo que me jodio fue llegar muerto de sed y que el garito ya no estaba operativo affraid ,....me hacerto para comprar los tikets y digo; hola! la chica levanta la cabeza (con unos ojos preciosos eso si) y me contesta ;no! ...no que? digo yo y me dice que ya estaba cerrado Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 menos mal que comimos de puta madre en el pueblo
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE

Cantidad de envíos : 1665

Mensaje  wassa Mar Feb 15, 2011 9:33 pm

prowlerluis escribió:..yo el sabado no pude ir pero nos presentamos el Domingo.despues de tres horas de temperaturas hasta 4 grados negativos en algun tramo,llegamos a la concentra,en primera linea Zanard y Paselo,mucha alegria al verlos,con lo poco que nos vemos y lo que me alegro cada vez que nos encontramos,¿sera por eso?jejeje.
    lo que me jodio fue llegar muerto de sed y que el garito ya no estaba operativo affraid ,....me hacerto para comprar los tikets y digo; hola! la chica levanta la cabeza (con unos ojos preciosos eso si) y me contesta ;no! ...no que? digo yo y me dice que ya estaba cerrado Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 menos mal que comimos de puta madre en el pueblo
    lol! lol! joer power lo que no te pase a ti jejeje
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

Mensaje  Rope Mar Feb 15, 2011 9:46 pm

Madre mia!!!! Yo llego despues de varia horas de viaje, y me dicen que no hay bar... VIOLO A LA DE LOS TICKETS, Y QUEMO EL CHIRINGUITO!!!! Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500
    (collons, como estava la de los tickets...)
    prowlerluis
    prowlerluis
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  prowlerluis Miér Feb 16, 2011 11:55 am

rope escribió:Madre mia!!!! Yo llego despues de varia horas de viaje, y me dicen que no hay bar... VIOLO A LA DE LOS TICKETS, Y QUEMO EL CHIRINGUITO!!!! Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500 Amotonamiento 2011 - Página 3 318500
    (collons, como estava la de los tickets...)

la criatura estaba mejor que bien Amotonamiento 2011 - Página 3 609484 pero lo primero que me dirigio fue un NO!! Amotonamiento 2011 - Página 3 892442 jejeje,anda que si le hecho un piropo....me pega un tiro Amotonamiento 2011 - Página 3 46175
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Mensaje  ZANARKAND Miér Feb 16, 2011 4:42 pm

jejejjee es verdad power lo de las birras fue una putada!! lol!
    ANDE ESTA LA FOTO DE GRUPO!!!! CUELGALA!!!
    cobra rk
    cobra rk
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  cobra rk Jue Feb 17, 2011 10:01 pm

Bueno hola a todos, fue increible la experiencia de bajar por las curvas con las burras y los faros de colores y el "ruidito" del final tampoco estuvo mal
    Rope tu mujer encantadora y tus hijas preciosas ( no puedo decir lo mismo de ti), juas,juas, Zanarkand ya tengo las fotos y los videos, sino me aclaro te mando un mensaje para que me ayudes a subirlos al foro.un saludo Salva que también te conoci en el amotonamiento.
    Salud y birras
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Vie Feb 18, 2011 10:36 am

Amigo, cuentanos de tu encuentro con la guardia urbana Amotonamiento 2011 - Página 3 757646
    Has salido ileso del encuentro??? Esque no me lo puedo creer!
    Para hablar contigo lo habrán hecho con señales Amotonamiento 2011 - Página 3 550174 ....porque con tu burra en marcha dudo mucho en que te hayan podido dirigir la palabra!
    O eso, o no era guardia sino guardiana Amotonamiento 2011 - Página 3 997590 y le has hecho algún favorcillo para evitar los 600 €!

Venga! A currar!
    cobra rk
    cobra rk
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  cobra rk Vie Feb 18, 2011 10:54 am

Hola, no solamente me paró la urbana sino que me vacilaron con meterme 600€ por contaminación acústica ¡¡¡, y encima llego al taller y me dicen que me he cargado los dos retenes de la suspensión delantera por meter mi burra en campos de cross.
    En fin que me ha salido caro el amotonamiento. Por cierto pronto recibirás una sorpresa de Marta y mia.
    Saludos y birras Amotonamiento 2011 - Página 3 781483 Amotonamiento 2011 - Página 3 781483 Amotonamiento 2011 - Página 3 781483
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Vie Feb 18, 2011 3:44 pm

una sorpresa? que sorpresa????? Shocked ....has encontrado una shovel que me vas a regalar???? Amotonamiento 2011 - Página 3 781483 Amotonamiento 2011 - Página 3 933473
    Esto de la suspensión no te habrá pasado por bajarla y que por esto trabaje mas de la cuenta? Amotonamiento 2011 - Página 3 301546
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Mensaje  ZANARKAND Vie Feb 18, 2011 5:00 pm

cyclops cyclops cyclops

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 4:34 am