Ya hacia años que quería ir, pero por diferentes circunstancias nunca habia podido ser. Este año iba a ser diferente: había cambiado de moto y además, gracias a Moterus y a Zanarkan dencontré compañía para el viaje. Ya no hay nada que me lo impida.
Quedamos el día 7 a las 7. Oskrin y yo, puntuales allí estábamos, el resto tardó bastante en llegar, pero una vez nos juntamos todos, empezaron las presentaciones. Yo no conocía a nadie y pensé, qué majos, parecen buena gente (luego se demostró que todos ellos son unos liantes de muuuucho cuidado, ja, ja).
Salimos por la A2 y paramos en Cervera a recoger a Pere51, ya estamos los 12 pero... empieza a nevar!! El viaje continuó sin problemas hasta que dejamos atrás Zaragoza y enfilamos la nacional hacia Soria... un infierno. Tendríais que ver las caras de la gente cuando nos veían para en las gasolineras (estos moteros están zumbaos, con la que está cayendo).
Tal y como nos acercamos a Tarazona y el Moncayo el temporal iba a peor, nieve, nieve, y más nieve. No pasa nada, continuamos... Soria... el infierno blanco... Burgo de Osma... más nieve.... Por fin llegamos a Aranda de Duero y allí ya no nieva y el cielo está azul, ufff, que bien. Después de perdernos por Valladolid conseguimos llegar a Pinguinos sobre las 8 de la tarde. Allí nos esperan 4 compañeros del Exilio con la fogata en marcha y las cervezas fresquitas.
Una vez allí... fiesta, alcohol, frío y sueño son las 4 palabras que mejor lo resumen. Muy buen ambiente, buena organización y motos, muchas motos.
El regreso fue otra historia. No nevó ni llovió, pero hacia un frío del carajo (-5º). Sólo decir que antes de salir, sobre las 11 de la mañana se me ocurrió echarle un chorrito de agua a la visera del casco para limpiarla... gran error! se congeló al instante!
Al final llegué a casa sobre las 9:30 de la noche, con los dedos de los pies congelados, pero con la sensación de haber superado un gran reto, y sabiendo que el año que viene iba a repetir.
Gracias a todos por permitirme compartir estos fantásticos días con vosotros, SOU COLLONUTS!