Monrepos Lun Dic 20, 2010 11:27 pm
Sobre lo que comentais de la nieve, ciertamente fue una putada que no hubiese. El primer día que fuimos a por leña tuvimos que quedarnos en Lafoz porque se puso a nevar. Ya antes estaba todo blanco. El problema es que el fin de semana pasado llovio y se derritió toda la nieve y desde entonces no ha vuelto a nevar.
Arguis tiene esas cosas y ya se sabe que nieve suele haber y que una vez cada 4-5 años hay verdaderos problemas para subir hasta el punto de algunos años llegar a prohibir la Guardia Civil el acceso.
Pongo pruebas de ello:
Aqui junto a la hospedería (al lado del desvío del pueblo)
Esta de 2001 el domingo por la mañana (El sábado se había desplomado el cielo y las motos que se ven son las únicas que consiguieron llegar):
Ha sido una reunión fantástica, frío hizo de cojones (-14ºC) sólo faltó el paisaje nevado para hacerla más bonita.
Me alegré mucho de ver a Rope, aunque estaba recién levantado y verdaderamente destrozado hasta el punto de que un rato después me dio un desfallecimiento y el resto del día ya no conseguí casi andar. Así que si no fui muy efusivo, de verdad que lo siento.
Por los demás, espero que lo pasaseis bien y que el año que viene podamos disfrutar de nuevo de la presencia del Exilio, y que Rope y los del domingo puedan hacer noche.
Un abrazo a todo el Exilio.