gracias davinia.... haces algo el 18 y 19 de diciembre???jejeje......Davinia1300 escribió:Que no se me olvide deciros.
Estais locos.
+3
pere51
ZANARKAND
salvam800
7 participantes
18 19 de diciembre XXXVII invernal de arguis (huesca)
salvam800- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 645
Monrepós- Invitado
Rope, me parece bien que no quieras medalla. De hecho hemos puesto la posibilidad de que quien no quiera llevarse los recuerdos que se dan con la inscripción tenga acceso libre a la reunión. Es decir, que la inscripción es VOLUNTARIA.
Lo de "meternos las medallas en los huevos" pues ya no me parece tan correcto, es más, diría que es una afirmación que dice poco del respeto hacia quienes luchamos por organizar esto para que disfrute la gente, pues hacemos el esfuerzo de REGALARLAS a los preinscritos y de cobrar de inscripción exactamente lo que nos cuesta hacer los recuerdos que damos.
Tienes que entender que a mucha gente le hace ilusión llevarse un recuerdo.
Solo eso, no hace falta ya que nos lo digas cuando vengas.
Saludos
Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós
Lo de "meternos las medallas en los huevos" pues ya no me parece tan correcto, es más, diría que es una afirmación que dice poco del respeto hacia quienes luchamos por organizar esto para que disfrute la gente, pues hacemos el esfuerzo de REGALARLAS a los preinscritos y de cobrar de inscripción exactamente lo que nos cuesta hacer los recuerdos que damos.
Tienes que entender que a mucha gente le hace ilusión llevarse un recuerdo.
Solo eso, no hace falta ya que nos lo digas cuando vengas.
Saludos
Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós
pere51- Socio
- Cantidad de envíos : 1284
Este Rope tienes que medir las palabras sino mira lo que pasa i pensaran que este grupo de exiliados bamos asi. trankilo i bamos a ARGUIS por la mañana a almorzar con ellos i si me dan una medalla ó un escudo les estaré agradecidos . ellos ponen su boluntat de hacer la concentración estupenda hasta pronto Motard
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
Soy muy seco en mis respuestas y puede parecer otra cosa, no quiero ofender a nadie, y que quede claro que dije que hos las teneis que meter en los guevos, no en los huevos. Quien me conoce me entendera.
Por otro lado, en la pagina que explicais los actos del fin de semana, dejais claro que la medalla solo la dais a quien pase la noche allí, si es vuestra postura, pues bien, pero yo mismo saldre de casa a las 5.00 am. y tras unas 4 horas, espero llegar a desayunar con vosotros. Eso no se merece una medalla???? Yo no he dicho que no la quiera, he entendido que no me la dabais por no pasar la noche allí, cuando pasare media noche en la carretera. Nunca he sido desagradecido, en ningun ambito de mi vida, Y siempre muestro argulloso todo aquello que me dan, regalan, o compro en lugares en los que lo he pasado bien.
Como bien se dice siempre, hay que respetar todo aquello que se hace con altruismo, y con ganas de pasarlo bien. Estoy totalmente de acuerdo. Pero no entiendo ciertas discriminaciones, cuando voy a circular los mismos km. que mis amigos, y a pagar lo que se me pida sin cuestionar nunca si una cosa es cara o barata. Otra cosa seria si no quedaran existencias... Pero que da igual, no me voy a discutir con nadie por una medalla, si voy es por que me gusta la compañia de mis amigos, y sobre todo me encanta combatir el frio.
Nos vemos allí, sin o con medalla, y la primera ronda la pago yo, para que no tengas un mal concepto de mi.
Por otro lado, en la pagina que explicais los actos del fin de semana, dejais claro que la medalla solo la dais a quien pase la noche allí, si es vuestra postura, pues bien, pero yo mismo saldre de casa a las 5.00 am. y tras unas 4 horas, espero llegar a desayunar con vosotros. Eso no se merece una medalla???? Yo no he dicho que no la quiera, he entendido que no me la dabais por no pasar la noche allí, cuando pasare media noche en la carretera. Nunca he sido desagradecido, en ningun ambito de mi vida, Y siempre muestro argulloso todo aquello que me dan, regalan, o compro en lugares en los que lo he pasado bien.
Como bien se dice siempre, hay que respetar todo aquello que se hace con altruismo, y con ganas de pasarlo bien. Estoy totalmente de acuerdo. Pero no entiendo ciertas discriminaciones, cuando voy a circular los mismos km. que mis amigos, y a pagar lo que se me pida sin cuestionar nunca si una cosa es cara o barata. Otra cosa seria si no quedaran existencias... Pero que da igual, no me voy a discutir con nadie por una medalla, si voy es por que me gusta la compañia de mis amigos, y sobre todo me encanta combatir el frio.
Nos vemos allí, sin o con medalla, y la primera ronda la pago yo, para que no tengas un mal concepto de mi.
pere51- Socio
Rope todabia no te conozco bastante i si hay medalla nos la llebaremos i si no el parche espero que no te hayas ofendido cada uno se espresa a su manera ja quedaremos para salir juntos i almorzar con nuestros amigos hasta pronto Motard
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
Hola Monrepos. Primero gracias por escribir. Me gustaria dar un saludo a Sankkar Que es el miembro de vuestro grupo que conozco personalmente.
Conozco muy bien a Rope y se que aunque sus palabras no fueron medidas su intencio esta lejos de ofender a nadie. Y cuando llegue a Arguis querra pagar esa birra que tiene pendiente.
UN SALUDO
Conozco muy bien a Rope y se que aunque sus palabras no fueron medidas su intencio esta lejos de ofender a nadie. Y cuando llegue a Arguis querra pagar esa birra que tiene pendiente.
UN SALUDO
conociendo al rope y sabiendo que no habia mala intencion .... doy por zanjado este pequeño malentendido ........y comunicaros que ya podeis hacer la preinscripcion en la pagina de monrepos....... por cierto tengo el 10 jejejejej
monrepos un honor leerte en un foro que lleva 4 dias cuando tu llevas 37 concentraciones ...Vsssss
monrepos un honor leerte en un foro que lleva 4 dias cuando tu llevas 37 concentraciones ...Vsssss
Última edición por salvam800 el Jue Nov 11, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
a la proxima abro listaaaaaaaaaaaaaaaa
wassa- LUKY STRIKE
- Cantidad de envíos : 1665
hostia que pollo sa montao. monrepos te podemos asegurar desde este foro que nuestro colega rope es asi de "animal" en sus expresiones pero no con animo ni de criticar ni de "picar" a nadie sencillamente es asi te aseguro que la gente del exilio es ante todo respetuosa con todos aquellos grupos,entidades y,o particulares que crean gestionan o articulan cualquier tipo de actividad relacionada con este nuestro mundo motero por lo que siempre tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por el esfuerzo y sacrificio que esto significa. por lo cual te agradecemos desde aqui vuestros esfuerzos . pues eso "yo sigo vigilando"
Monrepos- Invitado
A veces en los foros de internet da la sensación de que pones algo que no es exactamente lo que quieres decir.
Rope, si te he malinterpretado, mis más sinceras disculpas.
Lo de no dar la medalla el domingo viene dado porque mucha gente de Zaragoza sube a almorzar el domingo y obviamente no es lo mismo ir de día 90 km que pasar la noche en Arguis. Es un gesto hacia quienes sufren de los rigores de la noche en Arguis.
Si te vas a hacer toda esa kilometrada sólo para poder almorzar con tus amigos, te alabo el esfuerzo. Cuando llegues buscame, nos echamos un café y te doy la medalla, que bien merecida está.
Saludos y disculpas a todos por el malentendido.
Lo de no dar la medalla el domingo viene dado porque mucha gente de Zaragoza sube a almorzar el domingo y obviamente no es lo mismo ir de día 90 km que pasar la noche en Arguis. Es un gesto hacia quienes sufren de los rigores de la noche en Arguis.
Si te vas a hacer toda esa kilometrada sólo para poder almorzar con tus amigos, te alabo el esfuerzo. Cuando llegues buscame, nos echamos un café y te doy la medalla, que bien merecida está.
che !!!!!... el rope noooooo tiene medalla ..... na de na jejeejjeje... si quiere su medalla que plante la tienda como todo diossss !!!!! jejejeej
listaaaa
1º salvam800
2º wassa ( que vigila el noseque)
3º dani caro
4º se esta quitando
lista de listos del domingo
1º pere51
2º rope ..(sin medalla)jejeje
1º salvam800
3º dani caro
4º se esta quitando
1º pere51
2º rope ..(sin medalla)jejeje
Monrepos escribió:A veces en los foros de internet da la sensación de que pones algo que no es exactamente lo que quieres decir.
Me alegra leer tu post, y decirte que es normal de la manera que te lo tomastes, los comentarios que hice, los hice en un entorno donde la mayoria me conoce, y sabe de mis cantadas. Si hubiera sabido que podias leerlo, nunca lo hubiera expresado así, es mas, nunca iria a nadie y le diria como tiene que organizarse, ni que tiene que hacer. Pienso que las cosas que no te gustan, o no vayas, o no lo compres, pero no hace falta criticarlas. Quiero decir que si habia decidido ir, es por que me atraia la idea, y nunca te hubiera buscado para reprocharos nada.
Aclarando el porque de la medalla, lo entiendo perfectamente. Yo lo tome como una discriminacion, y en cambio es una mesura de contención, como se hace en muchos sitios. Nos vemos allí, nieve o llueva.
Por cierto, no hace falta que te disculpes, respondistes con todo derecho, propiedad y educación. Y no has ofendido a nadie.
De momento me he inscrito con el numero 75, si no hos hago ir mal. Piensa que entre los nervios de la ruta, y el madrugon, no voy a dormir un carajo.
listaaaa
1º salvam800 ..............................21
3º dani caro
4º se esta quitando
1º pere51
2º rope ..(sin medalla)jejeje..........75
3º dani caro
4º se esta quitando
1º pere51
donde estas PANAMERICANO?????. ..... venga animarse con las preinscripciones...
pere51- Socio
GUARDARME UNA PARA MI JO SI QUE LA QUIERO SI PUEDE SER SI NO EL PARCHE HASTA PRONTO MOTARDS
pere51- Socio
ya me he preinscrito i tengo el 79 al menos la medalla me la daran jajajajajaa
listaaaa
3º dani caro
4º se esta quitando
1º pere51......................................79
3º dani caro
4º se esta quitando
salvam800 escribió:listaaaa
3º dani caro
4º se esta quitando
SALVA, MAMÓN, SANT PERE CAMPEÓN!!!!
wassa- LUKY STRIKE
yo sigo vigilando
......pero wassa que coñe vigilas tu.???.... anda pasate por la pagina de monrepos i preinscribete .....wassa escribió: yo sigo vigilando
wassa- LUKY STRIKE
salvam800 escribió:......pero wassa que coñe vigilas tu.???.... anda pasate por la pagina de monrepos i preinscribete .....wassa escribió: yo sigo vigilando
tengo el 85 de numeroooooo pesaoooooooooooooooooooooooo y yop sigo vigilando
listaaaa
1º salvam800 ................................21
2º wassa ( que vigila el noseque)..85
3º dani caro
4º se esta quitando
3º dani caro
4º se esta quitando
wassa- LUKY STRIKE
ya no vigilo mas jajajajasalvam800 escribió:listaaaa
3º dani caro
4º se esta quitando
5º iriss (la indomable)
mucho pinguinerillo de escaparate y poco "pata negra" jejeje engaaaaaaaaaaaaaa apuntaros si teneis HUEVOSSSSSSS jajajaja- pd: