su pagina web:
http://www.motoclubefaro.pt/
Última edición por ZANARKAND el Vie Abr 30, 2010 5:33 pm, editado 3 veces
cunto con tigo!!salvam800 escribió:aqui el salva... jejeje ya lo sabes pillinnn jejejejeje
Wassa ya veo que después de tu larga ausencia por el foro, estás recuperando el tiempo con las cervezas, pos na que sigaswassa escribió: veremos veremos segun valla llegando mientras te soplo unas birras mazi joeee que hace un mogollon de dias que no me invitas a birrassssss racano
enga pascual pa ti y pa mi jajajajaja enga birrasssssssssssPascual (un motero sin ig escribió:Wassa ya veo que después de tu larga ausencia por el foro, estás recuperando el tiempo con las cervezas, pos na que sigaswassa escribió: veremos veremos segun valla llegando mientras te soplo unas birras mazi joeee que hace un mogollon de dias que no me invitas a birrassssss racano
Arcadi escribió:Vamos aver familia, el tema esta de la siguiente manera:
No se ni si tendre fiesta, pero bueno. Mi plan Salida l martes dia 13-7 A partir de las 18:30 (Pq plego a esa hora) pero puede ser mas tarde, no problem. Dormir donde nos guste mas. Miercoles 14 bajar hasta Sotogrande. Comer, playita, etc..... y dormir allí (el dormir está solucionado y, si no falla, coste cero dormir). Jueves 15 llegada faro (de sotogrande a faro hay 380Km)
El regreso seri:
Salida el domingo 18 despues del almuerzo y con la calma. dormir donde los cuerpos nos digan y llegada el lunes a comer a casa