Aqui tenéis mi numero de telefono: 607206462
Ya nos halarémos antes o mejor..nos vemos todos antes...porque vosotros ya os conocéis todos, no?
A ver el post!
un saludo
eso de conocernos dalo por echo cualquier escusa es buena para compartir unas birras con la peñadevildog escribió: pues eso espero! Que esté lleno de barras!
Aqui tenéis mi numero de telefono: 607206462
Ya nos halarémos antes o mejor..nos vemos todos antes...porque vosotros ya os conocéis todos, no?
A ver el post!
un saludo
magodeoz escribió:joer joer joer, nu se yo como lo voy a tener depende mucho del curro que tenga, ya os digo algo.
De todas formas si no pudiera, seguiria con el plan de inicio....... hacer noche en talavera, u sea salir a las 15:00
Mazi si puedes salir antes por mi no hay problema nos vemos alli con Wasa
V,ssssss
ZANARKAND escribió:ORGANIZACION EXILIO
(Como si huviera forma de organizarnos jejejeje)
SALIDA MARTES 13
(mal fario)
Arcadi con novia y en coche.
SalvaM800 direccion Valencia.
SALIDA JUEVES 15
Wassa y Iris. a las 6 de la mañana.
Magodeoz a las 15h.
Zanarkand y Tormenta. Segun lo k haga mago.
Me falta cuadrar Devildog, cobra y RafaRoadster.
magodeoz escribió:Ese Wasa poniendo orden si señor, pero lo tengo un poco chungo, mi socio el Carlos ha sido PAPA el dia de San Juan y en el curro nos faltan horas, ya sabes como va el tema o no tienes nada , o te viene todo de golpe, en fin de todas formas vere lo que puedo hacer, a mi tambien me molaria rodar todos juntos. " RODAR" no dormir jejejeje
V,ssssssss
cobra escribió:Hola a todos;
tengo a mi colega Devildog por las Alemanias y no se puede conectar al Foro; nosotros salimos con nuestras respectivas (mujeres y máquinas) el día 10 de ruta turística ( para los envidiosos, comentaros que hemos pedido los cuatro una semana de vacaciones) y estaremos en Faro para el 15
A ver como quedamos para conocernos y tomar unas birras; ya teneis el móvil de Devildog y el mio es el 649 080 445; decirnme como quedaremos en Faro y algún móvil
Birras,. Birras y + Birras
Cobra
mary escribió:Gracias zanarkand, imagino q tu numero pa llamaros es el q has puesto en el mensage anterior.
Ahora me lo apunto y ya te llamo cuando estemos en camino pa q me des la direccion exacta de lo de talavera vale.
Besos y pa todos