no esta mal jejeje!!!!!
lu k pasa k yop ire de acampada.... los demas nuse!!
tonto nabo no te enteras tio es en talavera de la reina a 600 km del faro es para pasar noche de camino atolondraoZANARKAND escribió:coñu!!!!
no esta mal jejeje!!!!!
lu k pasa k yop ire de acampada.... los demas nuse!!
al rafa se le amontona la faena jejeje....wassa escribió: el rafa astapa me dijo que me iba a publicar una ruta alternativa para ir al faro via madrid-badajoz-faro creo pero el joio no me pone nada ........ espero
interesante mazi saldreis el jueves almediodia comentas en principio entonces yo y iris iremos con vosotros pero seria posible que se saliera por la mañana? si o no ? si no nosotros saldriamos por la mañana y de camino nos cojeis a la altura de talavera asin quel mago duerma conmigo y recuerde viejos tiempos jejeje.echamos noche juntos y la 2º parte del viaje la hacemos juntosZANARKAND escribió:
Mañana te llamo calvo. Ya k magodeoz y yo cambiamos los planes. Y lo mas seguro esk salgamos el jueves al mediodia. Hagamos noche en talavera de la reina. y el viernes para la hora del almuerzo ya estemos en faro!!!!!!!
joe tio se keja por todo ademas de que le pongo jajajajajjaZANARKAND escribió:no tio. curro por la mañana!!! tanto dias de fiesta no puedo pillarme.
pero si teneis intencion de dormir en talavera, pues alli nos veremos!!!!
jajajajajjaja el mago se va a cagar en too!!! dormira en otra planta diferente a la tuya!! jajjajajaj
FALTAN 64 DIAS!!!!!!!!!!!!
magodeoz escribió:Mamonazooooooooo, para eso me quieres :3!,:
wassa escribió: TAPONES PA LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que considerado eres wassa.... cuando los repartas guardame unossss jejejejejejwassa escribió: TAPONES PA LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA